SOMOS EXPERTOS EN PLACAS DE YESO LAMINADO
Los usos más habituales que acepta el sistema de yeso laminado son para la realización de tabiques divisorios en el interior de la vivienda, como revestimiento de trasdosados y para le ejecución de falsos techos. Además es posible la confección de muebles y elementos auxiliares como estanterías o repisas.
Aunque parezca un sistema novedoso, sus orígenes los encontramos a finales del siglo XIX en Estados Unidos, cuando un grupo de investigadores trataban de encontrar un material y sencillo y económico que protegiera las estructuras de madera de las construcciones americanas del fuego.
El sistema de yeso laminado básicamente está compuesto de tres grandes grupos de producto:
¿Sabias que?
Techos continuos y desmontables
La amplia gama de techo que ofrecemos abarca la necesidades de todo tipo de clientela y todo tipo de necesidades, desde decorativos, absorbentes, antihumedad, acústicos,… y todo tipo de materiales, fibra de vidrio, viruta de madera, yeso laminado, metálicos, aluminio, lana de roca…
Toda esta gama hace que se pueda elegir un adecuado acabado decorativo y estético, además de conseguir un control acústico del recinto a revestir, para todo tipo de necesidades encontrando soluciones a todos sus proyectos.
Trasdosados
Somos especialistas en la ejecución de todo tipo de trasdosados directos y semidirectos, profesionales en cualquier tipo de instalación, trabajamos con todas las marcas de distribución de PLADUR, tanto para instalaciones estándar, instalaciones hidrófugas, instalaciones ignífugas, instalaciones acústicas o instalaciones térmicas, dependiendo del servicio que se le vaya a dar a la aplicación. Los trasdosados de pladur están clasificados en dos tipos, los trasdosados directos y los trasdosados semidirectos, dependiendo del tipo de instalación que requiera la zona a ejecutar.
Tabiques
Trabajar con ladrillos comunes para la ejecución de tabiques y muros cerámicos supone una garantía de durabilidad y resistencia, tanto mecánica, como a impactos y cargas suspendidas. Todo ello unido a un excepcional comportamiento ante el fuego. Además permiten optimizar tiempo y costes sin renunciar a un alto nivel de seguridad. Su carácter ecológico, contribuye a proyectar de un modo sostenible, estableciendo un mayor compromiso con el medio ambiente.
Estanterías yeso laminado
La estantería de obra es por ello una forma muy práctica de vestir una sala. La hacemos mucho más acogedora, y al mismo tiempo conseguimos sitio para ordenar infinidad de cosas. Normalmente pintada en el mismo color blanco de la pared, es la opción más aconsejable cuando buscamos ligereza y luminosidad. Empleando yeso laminado podremos ejecutar nosotros mismos la tarea.
Aislamiento acústico
Se realizan todo tipo de proyectos acústicos, medidas de ruido y vibraciones, mapas sonoros y simulaciones acústicas. Ejecutamos obras de aislamiento acústico o insonorización, cabinas y pantallas acústicas, tratamientos absorbentes. Hacemos el “llave en mano” en asuntos relacionados con la acústica.
En algunas ocasiones, por especificaciones del cliente, sólo realizaremos la primera fase analítica del problema de ruido, ya que no siempre un nivel sonoro evaluado está por encima del permitido por una Normativa aplicable. En muchos de estos casos no se pasará a la fase de proposición de soluciones ya que no se considerarán necesarias.